El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.40

EU recibe hasta 200 africanos

Actualmente en el asilo atiende a 85 migrantes de África, cubanos mexicanos y de otros países

Africanos no tienen problemas para cruzar hacia Estados Unidos. [Pabel Morfín / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Los aproximadamente 200 africanos que la Casa del Migrante Amar ha recibido, ha cruzado hacia Estados Unidos buscando asilo.

Aunque cabe que mencionar, que hay días en que no reciben a ninguno las autoridades migratorias de Estados Unidos, comentó Aarón Méndez, director de la Casa del Migrante Amar.

“La semana pasada se suspendió la recepción de personas buscando asilo en Estados Unidos, pero desde el último sábado ya empezó a fluir el movimiento de personas en busca de ser recibidas en el vecino país, es decir, que los africanos en general han sido recibidos por las autoridades migratorias”, añadió.

Actualmente en la Casa Amar hay 85 personas, la mayoría son procedentes de África, cubanos, nicaragüenses, mexicanos y de otros países.

El Pastor Méndez, comenta muy contento, que ya hay hombres y mujeres procedentes de África que ya trabajan, los hombres de ayudantes y las mujeres haciendo trenzas afuera de centros comerciales.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows