El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

EU pospone decisión sobre aranceles a metales hasta el 1 de junio

El presidente Donald Trump pospuso la decisión sobre imponer aranceles al acero y al aluminio de Canadá, México y la UE y alcanzó un principio de acuerdo con Argentina, Australia y Brasil.

Industria del acero. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, pospuso la decisión sobre imponer aranceles al acero y al aluminio de Canadá, México y la Unión Europea hasta el 1 de junio, y alcanzó un principio de acuerdo con Argentina, Australia y Brasil, dijo este lunes una fuente con conocimiento del tema.

Trump impuso en marzo un arancel de un 25 por ciento a las importaciones de acero y de un 10 por ciento a las de aluminio, pero otorgó exenciones temporales a Canadá, México, Brasil, la Unión Europea, Australia y Argentina. Las dispensas temporales expiraban este martes.

 

Fuente: Milenio

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows