El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.70

EU no intenta sabotear relación con México por el TLCAN

El subsecretario de Estado del gobierno de Estados Unidos, John Sullivan. [Agencias]
Agencias

"No estamos buscando sabotear la relación con México, porque es muy profunda, demasiado profunda para hacerlo y el TLCAN va mucho más allá", dijo el subsecretario de Estado, John Sullivan.

CIUDAD DE MÉXICO.- El subsecretario de Estado del gobierno de Estados Unidos, John Sullivan, descartó que las negociaciones del Tratado de Libre Comercio de América del Norte busquen sabotear la relación entre México y Estados Unidos, porque es muy profunda e inseparable.

En su participación en la Cumbre de Negocios, comentó que se debe renegociar y actualizar el Tratado de Libre Comercio. “No estamos buscando sabotear la relación con México, porque es muy profunda, demasiado profunda para hacerlo y el TLCAN va mucho más allá.”

Descartó que la relación entre México y Estados Unidos no está en un punto bajo, sino en un punto interesante.

A partir de la reforma energética en México, Sullivan desatacó que se tuvo un efecto positivo en Estados Unidos, por ello, apostarán a mejorar las relaciones en esta materia.

“El mercado energético está creciendo y floreciendo y así seguirá en el futuro, por ello alentamos al desarrollo de las iniciativas de la apertura del mercado mexicano para poder construir mercados con íntima relación cercana”.

 

Fuente:Milenio

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
290 Follows