El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.70

EU en proceso de deportación de “dreamer” mexicano

Según las autoridades, el joven llegó ilegalmente a Estados Unidos cuando era niño. [Agencias]

Funcionarios estadounidenses comenzaron el procedimiento de deportación contra un inmigrante mexicano con permiso de trabajo

ESTADOS UNIDOS.- Funcionarios estadounidenses comenzaron el procedimiento de deportación contra un inmigrante mexicano con permiso de trabajo que fue arrestado cerca de Seattle la semana pasada por una supuesta relación con bandas criminales, de acuerdo a un documento del Departamento de Justicia del jueves.

Daniel Ramírez Medina, de 23 años, fue arrestado junto a su padre por funcionarios del Servicio de Administración y Aduanas de Estados Unidos (ICE, por su sigla en inglés).

Según las autoridades, el joven llegó ilegalmente a Estados Unidos cuando era niño y recibió un permiso de trabajo durante el Gobierno de Obama, quien ha defendido el programa de los llamados “dreamers”, conocido como DACA por sus siglas en inglés.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
290 Follows