El Dólar
Compra:
$17.50
Venta:
$18.00

ETI 32 tiene más de 200 lugares para nuevo ingreso

Actualmentealberga a alrededor de 400 alumnos que estudian en el turno matutino

Los jóvenes que deseen ingresar a esta institución, deberán presentarse del 1 al 15 de febrero. [Gabriela González/ Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Más de 200 espacios para nuevo ingreso, es el que ofrece la Secundaria Técnica Número 32 licenciado Adolfo López Mateos a los adolescentes que deseen ingresar a este plantel y cursar el primer grado durante el ciclo escolar 2018-2019.

El director de este plantel, Emilio Castillo Hinojosa mencionó que actualmente este plantel alberga a alrededor de 400 alumnos que estudian en el turno matutino.

“Aquí tenemos alumnos de todos los sectores de la ciudad, incluso de los kilómetros que desde muy temprano vienen sus padres a traerlos, otros más llegan solos en el transporte público ya que la escuela se ubica de fácil acceso”, explicó.

Una de las ventajas que tiene esta institución, es que es una de las de mayor antigüedad, pero bien conservadas, por lo que cuenta con grandes instalaciones que pocas poseen en la ciudad.

Los jóvenes que deseen ingresar a esta institución, deberán presentarse del 1 al 15 de febrero, con excepción del 5 que no es día hábil y realizar al trámite.

La documentación que deben de presentar es la siguiente: Acta de nacimiento, constancia de que cursa el sexto grado de primaria, CURP, comprobante de domicilio, identificación con fotografía del padre o tutor.

La ETI 32 se ubica en el crucero de Nezahualcóyotl y Guatemala, en la colonia Viveros. El horario de atención es de las 7:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde, de lunes a viernes.
Pie de foto:

La Secundaria Técnica Número 32 licenciado Adolfo López Mateos se ubica en el crucero de Nezahualcóyotl y Guatemala, en la colonia Viveros.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

25 Follows
296 Follows