El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

ETI 32 tiene aún cupo para 90 alumnos

Son 90 lugares, los que este último día de inscripciones tiene la Secundaria Técnica Número 32 Licenciado Adolfo López Mateos

En la Secundaria Técnica Número 32 aún tienen 90 lugares para alumnos de primer grado. [Gabriela González /Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Son 90 lugares, los que este último día de inscripciones tiene la Secundaria Técnica Número 32 Licenciado Adolfo López Mateos, los padres que aún no hayan inscrito a sus hijos, tiene esta oportunidad de inscribirlos en esta institución.

Emilio Castillo Hinojosa, director de este plantel mencionó que son más de 400 los espacios que esta escuela ofrece a los jóvenes que deseen ingresar.

“Aún hay oportunidad para que los estudiantes que aún no se han inscrito lo hagan, solo que nos traigan los documentos que se solicitan, todavía tenemos 90 lugares que tenemos disponibles”, explicó.

Los padres de familia deben de presentar el acta de nacimiento, CURP, constancia de estudios, credencial de elector de los padres y un comprobante de domicilio.

Una de las ventajas que ofrece esta escuela a los estudiantes, es que se ubica en un sector céntrico con fácil acceso, incluso en transporte público.

Este plantel se ubica en la colonia Viveros, en el crucero de Guatemala y Nezahualcóyotl. El horario de clases es de las 7:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows