El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Estudiantes recorren Cuartel Militar

De nueva cuenta, las instalaciones de la SEDENA se abrieron a 70 estudiantes de la primaria ubicada en el kilómetro 13 al sur de la ciudad

Estudiantes aprendieron actividades que realizan los militares. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un día de aprendizaje y a la vez de recreación, es el que ayer vivieron alumnos de la primaria de tiempo completo Reginaldo Elizondo al acudir al Cuartel Militar Macario Zamora.

De nueva cuenta, las instalaciones de la SEDENA se abrieron a 70 estudiantes de la primaria ubicada en el kilómetro 13 al sur de la ciudad.

Fue a las 9:00 de la mañana, cuando inició la ceremonia que encabezaron autoridades militares. Posteriormente se realizará la visita a los módulos de rapel, de la Policía Federal, Plan DN-III-E , la participación de los caninos Kira y Kayak, quienes dieron muestra de la detección y combate a estupefacientes y explosivos.

Los alumnos también tuvieron un momento de recreación al recibir el almuerzo que les ofrecieron las fuerzas castrenses para después de continuar con una explicación de los inicios de Nuevo Laredo que les brindó personal del Archivo Histórico.

Leilani Michelle Coronado Puente de 5to grado por primera vez visitó el cuartel y para ella todo fue agradable, ya que además de divertirse aprendió muchas cosas sobre seguridad que podrá compartir en su escuela y su hogar.
“Algo que me llamó la atención es la manera en cómo los soldados escalan, es la primera vez que los veo”, expresó.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows