El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Estudiantes obtienen el pase al examen Ceneval

Jóvenes asistieron al llenado de la solicitud para poder obtener el pase al examen que el 20 de mayo se aplicará en el CBTIS 137

La aplicación de esta evaluación, causó condición entre algunos padres de familia, ya que creían que era un examen de admisión. [Gabriela González/ Líder Informativo]
Gabriela González/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Jóvenes de diferentes secundarias de Nuevo Laredo, ayer asistieron al llenado de la solicitud para poder obtener el pase al examen Ceneval que el 20 de mayo se aplicará en el CBTIS 137; pese a dar oportunidad a 950 estudiantes, aún jóvenes y padres de familia llegaban a solicitar un espacio. Fue a las 8:00 de la mañana cuando los jóvenes distribuidos en las diferentes aulas del plantel iniciaron con el proceso.

Pedro Durán Cruz, director del CBTIS hizo un llamado a los padres de familia para que junto con sus hijos estén al pendiente de las diferentes etapas de Inscripción.

“De estos jóvenes que se presentaron, solamente serán 750 los que formarán parte del ciclo escolar 2016-2017. Es muy importante que los padres de familia, especialmente los jóvenes estén muy al pendiente de las fechas de los exámenes porque al perder una, pierden todo el proceso”, explicó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows