El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.70

Estudiantes leen a Jack London

Ericka Morales/ Líder Informativo

La Biblioteca Octavio Paz continúa promoviendo la lectura entre los jóvenes

NUEVO LAREDO, TAM.- Un grupo de estudiantes del CBTIS 137 estuvieron presentes en la lectura de La Hermandad Transparente quien dio a conocer fragmentos del libro “El Pueblo del Abismo” de Jack London.

Selene Ortiz Vázquez, encargada de la Biblioteca Octavio Paz en donde se llevó el evento explicó que esta obra es el resultado de una investigación periodística que realizó Jack London en Londres.

“A finales del siglo 19 Londres tenía una crisis muy grande sobre todo por los barrios marginales producto de los migrantes, este libro nos habla de la miseria humana, las situaciones de personas vulnerables y cuales son sus situaciones así como son sus miedos.

“Jack tuvo que disfrazarse para poder realizar este libro y así ingresar a esos barrios y conseguir estos datos más fielmente; nosotros invitamos a los alumnos del Cbtis 137 a que escucharan estos fragmentos y la verdad recibieron muy bien este libro”, indicó.

Finalizó diciendo que continuarán promoviendo la lectura entre los jóvenes y es por ello que buscarán que más personas interesadas en ello.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
290 Follows