El Dólar
Compra:
$16.50
Venta:
$17.20

Estudiantes especiales aún pueden solicitar beca estatal

La beca estatal Integra, es otro de los beneficios educativos que el Gobierno del Estado brinda a los estudiantes de todos los niveles. / [Gabriela González /Líder Informativo]
Gabriela González / Líder Informativo

Los interesados deben tener alguna discapacidad motriz, auditiva o visual

NUEVO LAREDO, TAM.- Estudiantes con capacidades diferentes, aún tiene la oportunidad de aplicar su solicitud para la beca estatal Integra, será hasta el 30 de septiembre la fecha límite para recibirlas.

Óscar Torres, responsable del departamento de Becas en el Centro Regional de Desarrollo Educativo explicó que para esta labor están coordinados con el DIF para dar a conocer y promover estás becas y será ahí y el CRIT, los sitios en los que los que se concentrará la información.

“Estás becas están destinadas para niños hasta jóvenes en educación superior, pero es muy importante no haber aplicado en ningún otro programa de becas.

Los interesados deben tener alguna discapacidad motriz, auditiva o visual.

“Ahorita tenemos captados a 22 alumnos, pero hay apoyo para muchos más, es importante que se informen y apliquen para esta beca”, consideró.

Dijo que para mayor información las personas pueden acudir a solicitarla al CRIT con la responsable enlace de DIF y CREDE Mirtha Castillo Yáñez.

Aquí en el CREDE y en el CRIT se estarán recibiendo las solicitudes y será hasta el 30 de septiembre cuando se esté realizando, ésta es una buena oportunidad que se les brinda a las familias”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

25 Follows
271 Follows