El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Estudiantes disfrutan su día en planteles

Celebran alumnos de diferentes secundarias y preparatorias el Día del Estudiante

En la Secundaria General Número 1 Juvenal Boone Flores, la fiesta fue de vaqueros y para mayor diversión de los alumnos, se llevó un toro mecánico. [Gabriela González /Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Celebran alumnos de diferentes secundarias y preparatorias el Día del Estudiante, para ello, en algunos planteles se ofreció un convivio a los estudiantes.

En el caso de la Secundaria General Número 1 Juvenal Boone Flores, la fiesta fue de vaqueros y para mayor diversión de los alumnos, se llevó un toro mecánico.

Francisco Javier Lugo García, director de este plantel, mencionó que en total fueron mil 100 los alumnos que se divirtieron con este festejo.

“Esta fiesta inició a las 11:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde y en este año lo que hicimos fue juntar los alumnos de la tarde con los de la mañana y el ambiente que se creó fue muy bueno, todos los estudiantes pudieron disfrutar por igual”, mencionó.

Además del juego del toro mecánico, los alumnos también tuvieron la oportunidad de bailar.

“También se les rentó un sonido para que pudieran bailar y convivir, y ya después cada quien fue a su salón para convivir como grupo”, declaró.

En instituciones como secundarias y preparatorias, la celebración fue igual, las clases se suspendieron para efectuar la convivencia entre los alumnos. Hoy las clases se normalizan.

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

331 Follows