El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Estudiantes del Tec podrían ir a concurso nacional de ciencias

Alumnos de diferentes carreras del Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo, presentan un examen en ciencias básicas, en su etapa regional

Alumnos del Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo compiten en ciencias básicas para el nacional que se realizará en noviembre en Toluca. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Gabriela González Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- Alumnos de diferentes carreras del Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo, presentan un examen en ciencias básicas, en su etapa regional.

Se confía en que puedan obtener buenos resultados y con ellos asegurar su participación en el evento nacional de Ciencias Básicas, informó Diana Bertha Castro Torres, jefa del Departamento de Ciencias Economico-administrativas del Tecnológico.

Este es un exámen equivalente a la fase regional para acudir al evento Nacional Estudiantil de Ciencias Básicas 2018, este examen está dividido en dos áreas, ciencias básicas y ciencias económicas administrativas, los equipos en esta fase están confirmados por equipos, los de ciencias básicas se confirman por cinco jóvenes son dos equipo”, manifestó. Hay también dos equipos de ciencias básicas administrativas se integrado cada uno por cuatro jóvenes.

“Las asignaturas que se evalúan, sin matemáticas, física y química”, comentó.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

341 Follows