El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Estudiantes de la supervisión escolar número 6 destacan en Cd. Victoria

Una gran participación tuvieron los estudiantes de la supervisión escolar número 6 dentro de los Juegos Deportivos Nacionales de Educación Básica 2018-2019

Alejandra Cárdenas califica como primero en 75 metros planos, junto con su entrenador Francisco Arrazola. [Daniel Salazar I Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una gran participación tuvieron los estudiantes de la supervisión escolar número 6 dentro de los Juegos Deportivos Nacionales de Educación Básica 2018-2019 en su etapa estatal, que tuvo lugar en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Después de pruebas muy complicadas, los mejores pudieron lograr su acceso a la justa nacional, que este año será en Acapulco, Guerrero del 9 al 15 de junio, por lo que fueron felicitados tanto por Armando Villarreal, supervisor de la #6 de educación física, así como Said Galindo, director de deportes municipal.

Entre los atletas que estarán el próximo mes representando no solamente a Nuevo Laredo sino a Tamaulipas son Alejandra Cárdenas, quien estudia en el Instituto Libertad, en 75 metros planos al obtener el primer lugar con un tiempo de 10 segundos y 25 centésimas, y cuyo entrenador es Francisco Arrazola.

Mientras que en taekwondo avanzaron en la modalidad de combate Zara Zoe Soto, del Instituto Bilingüe Santa Lucía, después esta Karla Argentina Moreno, del Colegio Descubridores, seguido de Ana Gloria Pulido, de la Escuela Benito López.

En tanto que la lista la completa Carlos Enrique Almanza, del Nogal #1, y Jackelin Michell Baldenegro, del plantel académico Amalia González, quien consiguió su boleto en formas, y todos lo hicieron en el puesto de honor, esto bajo la conducción del entrenador José Luis Martínez.

SE QUEDAN CERCA DE CALIFICAR

Además otros que tuvieron una buena participación pero que desafortunadamente no lograron calificar al nacional, fue el equipo de handball de la Arquímedes Caballero, que terminaron en tercero, después Rosbel Garza, de la Escuela John F. Kennedy, finalizó igualmente en tercero de ajedrez.

Mientras que las alumnas de la Gabriela Saldivar Silva, consiguieron un tercer lugar en lanzamiento de pelota de parte de Andrea Arreola, y un cuarto en bádminton por conducto de Jaqueline Hernández.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

465 Follows