El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Estudiantes aprenden medidas de seguridad

Alumnos de la primaria Plan de Ayala, turno matutino, ayer disfrutaron de las diversas actividades que se realizan en los módulos del Programa Miércoles Cívico

Una alumna aborda una patrulla. [Reynaldo Garcá / Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Alumnos de la primaria Plan de Ayala, turno matutino, ayer disfrutaron de las diversas actividades que se realizan en los módulos del Programa Miércoles Cívico que organiza de manera conjunta el Cuartel Militar Macario Zamora y el Gobierno Municipal de Nuevo Laredo.

Cómo aplicar medidas de seguridad en el hogar, contra incendio, al viajar en vehículo dentro y fuera de la ciudad, cómo erradicar el bullying, entre otros temas de interés y formativos, son los que se brindaron a los 30 estudiantes que junto con dos madres de familia y su maestra de grupo Clara Marisela Gloria López recibieron en esta visita guiada.

Esta jornada inició con el pase de vista que se efectuó al personal de SEDENA para después continuar con la visita a los módulos de rapel, bomberos, Policía Federal, adiestramiento canino, disfrutaron de una plática informativa sobre la historia de Nuevo Laredo además de un almuerzo que se les brindó.

“El director de nuestra escuela recibió la invitación para acudir y estamos muy satisfechos porque ha cambiado el concepto de nuestros alumnos hacia el ejército, los alumnos estuvieron muy entusiastas y participativos y han fortalecido su patriotismo”, señaló.

Los estudiantes también tuvieron la oportunidad de conocer los vehículos oficiales que utiliza la SEDENA, Policía Federal, Bomberos y Protección Civil.

“Los alumnos tuvieron la oportunidad de interactuar con el personal y vimos que varios alumnos muestran interés de participar a futuro o formar parte a futuro del Ejército”, concluyó la maestra.

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

585 Follows