El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Estrenarán Backstreet Boys album

La agrupación iniciará el 11 de mayo la gira DNA World Tour para promocionar el nuevo material.

A través de un comunicado, Backstreet Boys informó que el primer sencillo del disco DNA ya está disponible, lleva por nombre "Chances" y fue escrito por Ryan Tedder y Shawn Mendes. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Los Backstreet Boys anunciaron el lanzamiento de DNA, su décimo álbum de estudio que se estrenará el próximo 25 de enero.

La nueva producción contará con canciones escritas por Lauv, autor de temas de Charli XCX; Andy Grammer y Stuart Crichton, autores de DNCE; y Mike Sabbath, autor de temas de J Balvin.

A través de un comunicado, la agrupación informó que el primer sencillo del disco ya está disponible, lleva por nombre “Chances” y fue escrito por Ryan Tedder y Shawn Mendes.

La agrupación iniciará el 11 de mayo la gira DNA World Tour para promocionar el nuevo material.

Los integrantes de la boy band resaltaron que el trabajo en equipo y la comunicación entre ellos ha sido fundamental para la creación del nuevo álbum, en el que cada uno aportó algo de su personalidad.

“Cuando el grupo empezó hace 26 años, a través de todos los altibajos de nuestra carrera, tuvimos que aprender que no se trataba de nosotros como individuos, sino de lo que resulta mejor para el grupo”, declaró Howie D.

“Eso es lo que me encanta de este álbum”, agregó Kevin Richardson, “pudimos incorporar todas nuestras influencias y estilos en un trabajo coherente. Estas canciones son una gran representación de quienes somos como individuos y quienes somos como grupo. Es nuestro ADN. Estamos muy orgullosos de eso”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

341 Follows