El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Estrenarán 19 patrullas los “Ángeles Verdes”

En este momento están procediendo a la firma del convenio con la autoridad federalista poder disponer de estas modernas unidades que serían incorporadas de manera inmediata a las actividades.

Juan José Pérez López, Jefe de Servicio de Auxilio y Apoyo “Ángeles Verdes” de la Secretaría de Turismo en Tamaulipas.[Armando castillo/ Líder Informativo]
Armando Castillo/ Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA, TAM.-Aunque los servicios de apoyo y auxilio que realizan se mantienen los 365 días del año, los “Ángeles Verdes” habrán de redoblar sus actividades durante las dos semanas de descanso en el próximo periodo vacacional, adelantó Juan José Pérez López, luego de anunciar la incorporación de 14 patrullas más.

“Nos han autorizado 14 nuevas unidades para sustituir unas que tenemos y se pretende poner en operativo estas unidades más modernas, con nuevo equipo de vanguardia para detección de fallas y lo que conlleva a este tipo de vehículos”, señaló.

El Jefe de Servicio de Auxilio y Apoyo “Ángeles Verdes” de la Secretaría de Turismo en Tamaulipas comentó lo anterior luego de referirse a los preparativos que están llevando a cabo, para participar en estas actividades en apoyo a los vacacionistas que lleguen a nuestra entidad a disfrutar de las dos semanas de descanso que se aproximan.

Estamos en espera ir, una vez que nos den aviso, de que pasemos a recogerlas a la Ciudad de México, esperando estén listas para Semana Santa, es lo que se pretende, comentó al ser consultado acerca de cuándo podrían recibir las nuevas unidades.

Señaló que en este momento están procediendo a la firma del convenio con la autoridad federalista poder disponer de estas modernas unidades que serían incorporadas de manera inmediata a las actividades.

Apuntó en este sentido que por parte de gobierno del estado hay varias acciones para tomar en cuenta y que se habrían de poner en práctica en este operativo de Semana Santa por parte de los en “Ángeles Verdes”, quienes siguen igual con el operativo que tiene vigencia los 365 días del año.

“La estrategia de nosotros es que en esta temporada nos coordinamos con dependencias de gobierno que participan en estos operativos”, señaló al agregar finalmente que habrá en funcionamiento 19 patrullas con cuatro elementos cada Una distribuidos en dos turnos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

338 Follows