El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Estrena CMIC mesa directiva

La nueva mesa directiva quedo integrada de la siguiente manera: Presidente Rodolfo Arturo González Cantú. Secretario Luis Bernardo Atilano Rodríguez. Tesorero Domingo Ávila Sifuentes

Rinde protesta la nueva mesa directiva de CMIC. [Cortesía]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), tiene nueva mesa directiva para el periodo 2019-2020 encabezada por Rodolfo Arturo González Cantú.
En un evento realizado en el auditorio de la Asociación de Constructores de Nuevo Laredo, en el cual se contó con la presencia de Enrique Rivas Cuellar, presidente municipal de Nuevo Laredo y de empresarios del ramo de la construcción, así como de invitados especiales que dieron realce a esta actividad.

González Cantú, este es el resultado de un trabajo que se ha realizado desde hace años, queremos impulsar la industria de la construcción, capacitación constante a todos aquellos que llegan a una obra, operadores, gerentes, directores, personal administrativo entre otros.

“El hecho de que CMIC sea organismo nacional y tenga cargos incluso a nivel nacional, tenemos un peso que se tiene que reflejar en las obras publicas y privadas, la cámara representa a constructores establecidos con documentos en regla”, añadió.

Durante la ceremonia el nuevo presidente de CMIC, hizo hincapié en la necesidad de capacitar constantemente a todos aquellos que participan en la industria de la construcción.

Correspondió al presidente municipal Enrique Rivas Cuellar tomar protesta a la nueva mesa directiva de CMIC de Nuevo Laredo esto ante el entusiasmo de los integrantes de la cámara y de los invitados a este evento.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows