El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

Estrella de UFC ‘pelea’ con un oso mientras sus amigos lo golpean

Khabib Nurmagomedov se encuentra envuelto en una nueva polémica, tras visitar a un oso, animal que ocupó para intentar pelear.

El video se volvió viral en twitter. [Agencias]
Agencias

E.U.-No hay duda de que Khabib Nurmagomedov es uno de los luchadores más polémicos de la UFC, pero no sólo dentro de la jaula, sino también fuera de ella. Una muestra es el video que circula en redes sociales, donde se le ve ‘pelear’ con un oso, animal que instantes después golpean sus amigos.

El verdugo de Conor McGregor quiso revivir viejos tiempos, pues cuando iniciaba su camino en las Artes Marciales Mixtas, lo hizo precisamente peleando con un oso. Cabe mencionar que al ruso no se le ve agrediendo al animal, pero sus amigos sí son los que le propinan una serie de patadas.

La estrella de la UFC se vio perjudicado con el video ya filtrado en redes sociales, pues usuarios se mostraron ofendidos tras la acción, mostrando su inconformidad en la postal publicada por Khabib Nurmagomedov en su cuenta de Instagram junto al oso. «Con mi viejo amigo«, fue la frase que acompañó la fotografía.

 

 

 

Fuente:Publimetro 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows