El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Estrella Blanca ofrece viajes a más destinos

Se acerca la temporada de vacaciones de Semana Santa, y las terminales de autobuses se declaran listas

Lista termina del Estrella Blanca, para periodo vacacional. (Feliciano Diéguez / Líder Informativo)
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Se acerca la temporada de vacaciones de Semana Santa, y las terminales de autobuses se declaran listas, incluso aumentarán el número de sus corridas ante la demanda de usuarios.

La terminal de autotransporte foráneo de pasajeros, Estrella Blanca es la que más destinos tiene en la ciudad, ya se encuentran listos para la demanda de la temporada de próxima de vacaciones, comentó José Antonio Pérez, gerente de la misma.

“Estrella Blanca puede presumir de tener el mayor número de destinos, ya sea en forma directa o a través de enlaces, pero llegamos a infinidad de puntos, actualmente las ciudades a las que los usuarios buscan llegar a través de esta línea con mayor demanda, es ciudad de México y Poza Rica”, comentó.

Pero también los destinos de, Monterrey, Puebla, Querétaro, Saltillo, Tampico, Guadalajara, Zacatecas, Iguala Acapulco, León, Irapuato, Chihuahua, Tijuana, Naranjos y Álamo, estos dos últimos en el estado de Veracruz, son destinos muy demandados por los usuarios.

Regularmente salen de esta terminal ubicada en López de Lara y Anáhuac entre 50 a 60 corridas, pero estas se incrementan en los días de vacaciones, entre un 15 a 20 por ciento.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows