El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

‘Estoy convencido que vamos a ganar’: ‘Moyo’

El candidato a Diputado por el Distrito 3 visitó el municipio de Díaz Ordaz

Fernando “Moyo” García Aguiar, recorrió Díaz Ordaz. [Iván Zertuche/Líder Informativo]
Iván Zertuche/ Líder Informativo

DÍAZ ORDAZ, TAM.- “Estoy convencido que vamos a ganar y va a ser con el apoyo de todas y todos ustedes”, dijo Félix Fernando “Moyo” García Aguiar, a diversos grupos ciudadanos durante una jornada de campaña la tarde del jueves.

“Con Ramiro Cortez Barrera -gran líder y ser humano- nuestra fórmula es ganadora y ustedes van a ser parte de este triunfo”, afirmó a vecinos de la colonia El Tinaco, el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a Diputado por el Distrito 3. “Es lo que estamos haciendo en cada municipio, conocer a toda la gente, recorrer cada uno de los rincones”, agregó.

Por la mañana en Nuevo Laredo, “Moyo” tuvo una entrevista en radio, visitó a empleados de una empresa de transporte y con Imelda Sanmiguel, aspirante por el Distrito 2, y Manuel Canales por el 1, acudió a un cónclave con más de 150 líderes de Asociaciones Religiosas para exponer el proyecto legislativo panista.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

457 Follows