El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.70

Estos smartphones se actualizarán con Android Oreo

El Android Oreo implementará funciones como la imagen dentro de imagen, que permite ver dos aplicaciones al mismo tiempo; o los puntos de aviso, que permiten una visualización más rápida de las notificaciones. / [Agencias]
Agencias

Algunos de los dispositivos que podrán actualizar el sistema operativo en otoño son el Moto z, Moto Z2 Play, Moto X4, Moto G5 Plus, Moyo G5S y más

MADRID.- La empresa norteamericana Motorola ha difundido la lista de sus smartphones que podrán actualizarse con la última versión del sistema operativo móvil de Google, Android 8.0 Oreo, a partir de otoño.

Motorola afirma en un comunicado que un total de doce dispositivos recibirán la actualización, empezará a distribuirse a partir de otoño. Los móviles que podrán actualizarse a la nueva versión de Android son los siguientes: moto z, moto z Droid, moto z Force Droid, moto z Play, moto z Play Droid, moto z2 Play, moto z2 Force Edition, moto x4, moto g5, moto g5 Plus, moto g5S y moto g5S Plus.

De esta forma, estos dispositivos de Motorola contarán con las nuevas funciones y herramientas que introduce Android 8.0 Oreo, como la imagen dentro de imagen, que permite ver dos aplicaciones al mismo tiempo; o los puntos de aviso, que permiten una visualización más rápida de las notificaciones. También recibirán mejoras de seguridad con Google Play Protect y una mayor autonomía.

Android 8.0 Oreo ya está disponible para los dispositivos Pixel y Nexus de Google, y en los próximos meses la actualización se irá implementando para los ‘smartphones’ compatibles de otros fabricantes. En este sentido, HMD anunció a principios de septiembre que todos los dispositivos Nokia recibirán la actualización.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
290 Follows