El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Estos niños adorables intentaron engañar a su maestra con el mismo corte de pelo

Cuando los niños, de 4 y 5 años se presentaron a la clase el lunes con cortes de pelo coincidentes, su maestra siguió el juego, fingiendo confundirlos

En cuanto a los muchachos, ninguno parece pensar que estén haciendo una declaración sobre la lucha contra las diferencias raciales. Simplemente son un par de buen amigos. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Estos son Jax Rosebush y Reddy Weldon. ¿No son idénticos? Ellos piensan que sí.

Están en la misma clase. A ambos les encanta jugar. Y ambos tienen mucha energía.

Así que cuando Lydia Rosebush le dijo el fin de semana pasado a su hijo, Jax, que necesitaba un corte de pelo, él tuvo una idea divertida, explica un post en Facebook. Se afeitaría el cabello para parecerse a su amigo, Reddy.

“Dijo que no podía esperar para ir a la escuela el lunes con su cabello como el de Reddy para que su maestra no pudiera distinguirlos”, escribe su mamá.

Sólo una cosa: Jax es blanco; Reddy es negro.

Resulta que eso no importó.

Cuando los compañeros, de 4 y 5 años, de Louisville, Kentucky, se presentaron a la clase el lunes con cortes de pelo coincidentes, su maestra siguió el juego, fingiendo confundirlos. Pronto, otros compañeros de clase intercambiaban lugares entre sí, dijo Lydia Rosebush a la cadena WAVE, afiliada de CNN.

Los compañeros de clase de Jax y Reddy no son los únicos a los que les gustó la amistad de los chicos. La publicación en Facebook de Lydia Rosebush de su hijo y de su mejor amigo ha sido compartida más de 89 mil veces.

“¡Es una total locura!”, le dijo a la estación. “Acabo de hacer la publicación porque mi hijo es gracioso y lindo. Yo nunca anticipé esto. Me pareció gracioso que Jax ni siquiera notara que Reddy es de un color diferente. Cuando describe a Reddy, nunca lo menciona. Creo que con todo el odio en el mundo de hoy, podríamos usar esta lección de un niño de casi 5 años “.

Reddy y su hermano mayor, Enock, fueron adoptados de África cuando tenían 2 y 4 años de edad por Kevin y Debbie Weldon, que son blancos. Dicen que la familia no está limitada por la raza y la nacionalidad.

“Es realmente genial ver que esto pasó de nuestra familia a sus relaciones con sus amigos”, dijo Kevin Weldon. “Hay una inocencia que los niños tienen que a veces perdemos, si pudiéramos recuperar algo de eso, creo que sería increíble”.

En cuanto a los muchachos, ninguno parece pensar que estén haciendo una declaración sobre la lucha contra las diferencias raciales. Simplemente son un par de buen amigos.

Fuente: CNN en Español

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

332 Follows