El Dólar
Compra:
$16.70
Venta:
$17.40

Esto pasará con la cuenta de Twitter de Barack Obama

Por si se lo preguntaban, POTUS son las siglas que pertenecen a ‘President Of The United States’. / [Agencias]
Agencias

La cuenta @POTUS pasará a manos de la administración de Donald Trump

CIUDAD DE MÉXICO.- Ahora que se ha proclamado a Donald Trump como el Presidente Electo de los Estados Unidos, la Casa Blanca tiene todo un plan anticipado para entregar la cuenta de Twitter @POTUS, así como otras redes sociales que manejaba la administración de Barack Obama.

Por si se lo preguntaban, POTUS son las siglas que pertenecen a ‘President Of The United States’, por lo que al cambiar de dirigente, la administración actual tendrá que limpiar la cuenta y entregarla con la misma cantidad de seguidores con los que actualmente cuenta.

Las publicaciones hechas durante el periodo de Obama serán resguardados dentro del Archivo Nacional y la Administración de Registro, junto con la Declaración de Independencia de Estados Unidos.

Todo el respaldo, que incluirá imágenes, videos y textos, se trasladará a la cuenta @POTUS44, que será administrada por el Archivo Nacional por ser parte del registro público de la nación.

Fuente: SDP

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

23 Follows
266 Follows