El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Este sábado la película La Tregua

Es una película mexicana basada en el libro homónimo de Mario Benedetti, dirigida por Alfonso Rosas Priego hijo y que se estrenó en 2003.

Escena de "La Tregua". [Agencias]
Ericka Morales/ Líder Informativo
NUEVO LAREDO, TAMP.- Este próximo sábado 26 de enero en punto de las 3:00 de la tarde dentro del programa de Cinema México Digital que se lleva a cabo en las instalaciones de Estación Palabra se proyectará la película “La Tregua”.
Es una película mexicana basada en el libro homónimo de Mario Benedetti, dirigida por Alfonso Rosas Priego hijo y que se estrenó en 2003.
“La Tregua” está adaptada del libro de Mario Benedetti del mismo nombre. La película narra la vida de Martín Santomé, empleado de oficina de más de 50 años y próximo a retirarse que se encuentra atorado en la mediocridad y rutina de su vida.
Vive únicamente con sus tres hijos, Jaime, Esteban y Blanca, de personalidades contrastantes. En la misma oficina donde trabaja conoce a Laura Avellaneda, joven de 24 años con la que comenzará a tener un romance, donde encontrará el reverdecer de los mejores años de su vida.
Invitan a toda la comunidad a la exhibición de esta película que es libre la entrada.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

441 Follows