El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.40

Este sábado Cilantro y Perejil

Todo ello acabará en hechos divertidos e impredecibles

Este sábado Cinema México Digital. [Ericka Morales/ Líder Informativo]
Ericka Morales/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Dentro de la cartelera de Cinema México Digital se estará proyectando este sábado en punto de las 3:30 de la tarde la película “Cilantro y Perejil” donde la entrada es libre.

Una comedia mexicana sobre dos parejas de la misma familia. Un matrimonio condenado por la crisis económica.

Lo que les lleva a la pregunta filosófica y a la práctica de: ¿vale la pena seguir juntos?. Susana y Carlos han estado casados durante 10 años.

Ella busca el amor verdadero, él sobrevivir trabajando todos los días para escapar de la crisis económica, por lo cual ella le deja.

Mientras tanto la hermana menor de Susana, Nora, trata de salvar su propia relación con un joven rockero. Pero incluso los hijos de Susana y Carlos no están a salvo de los conflictos. Y la abuela de Susana, Adela, encuentra el amor con Genaro, un aficionado a las antigüedades.

Todo ello acabará en hechos divertidos e impredecibles.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

410 Follows