El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Este jueves inauguración Atelier de L’ame

Un espacio para toda la comunidad que desea buscar tranquilidad

El primer taller que se impartirá será "Enfoca tu luz donde quieras florecer". [Agencias]
Ericka Morales/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAMP.- Este próximo jueves 26 de abril en punto de las 7:30 de la noche se inaugurará el espacio Atelier de L’ame en donde se busca que la comunidad busque el equilibrio a través de diversos talleres, así como también un espacio cultural.

Fabiola Durán Rojas, manifestó que el primer taller que se impartirá será “Enfoca tu luz donde quieras florecer” donde se busca que sea un equilibrio para toda la comunidad.

“Este es un espacio dedicado aprender, mi idea es invitar a personas que puedan hablar sobre algún tema que nos enseñe más, sobre lo que sea siempre y cuando nos enfoque a enriquecernos personalmente y que también sea un espacio en donde las personas que sepan o dominen algún tema lo pueda compartir.

“La salud en el trabajo es la alimentación a nivel emocional buscando un cambio desde la aceptación y generosidad con uno mismo. Se darán talleres de bienestar en lo que se puedan aprender nuevas cosas con el fin de mantener de mejorar nuestra herramienta que tenemos que trabajar constantemente”, mencionó.

Finalizó diciendo que este espacio se ubicará en Aldama 3203 entre Oaxaca y Campeche y para mayor información se pueden comunicar al 867 148 6826.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

330 Follows