El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.80

Este jueves de Cine Club la película “Sin Límite”

Este jueves en punto de las 6:00 de la tarde se presentará la película "Sin Límite" dentro del programa de Cine Club que se lleva a cabo en la Casa de la Cultura

La entrada al Cine Club es libre. [Cortesía]
Ericka Morales/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Este jueves en punto de las 6:00 de la tarde se presentará la película “Sin Límite” dentro del programa de Cine Club que se lleva a cabo en la Casa de la Cultura.

Sin Limite trata de Eddie Morr es un escritor en crisis que actualmente no está en su mejor momento creativo. Un día, a través de su cuñado, descubre el NZT, una nueva droga que lleva al máximo su inteligencia, dotándole de una gran capacidad cerebral para escribir.

Con esta píldora inteligente, Eddie se convierte, en poco tiempo, en uno de los mejores escritores de Nueva York, complicando la relación con su novia Lindy y llamando la atención de un poderoso hombre de negocios llamado Carl Van Loon. Este último ve en Eddie un buen modo de ganar millones de dólares, e inicia con él una asociación de tintes bastante poco lícitos.

Eddie se ve poco a poco arrastrado a una intriga en la que, pese a las especiales facultades que le ha proporcionado la pastilla, no posee ningún tipo de control. Al mismo tiempo, empieza a experimentar los peligrosos efectos secundarios del medicamento, de los cuales nadie le alertó, y todo a su alrededor comienza a derrumbarse.

Protagonizada por Bradley Cooper en el papel del atribulado protagonista, y con Robert De Niro como Carl Van Loon.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

331 Follows