El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Este hombre le compuso un bello corrido a su perrito y se volvió viral

En el tema, el hombre le canta a su perro y agradece su amistad

Recostado en una hamaca, el señor canta a su mascota. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- En redes sociales circula el video de un sujeto, quien compuso un corrido a su perrito: “Entre más conozco al hombre, yo quiero más a mi perro; el hombre es muy traicionero. La fidelidad de un perro no se compra con dinero”, comienza cantando.

Recostado en una hamaca, el señor canta a su mascota, mientras lo acaricia. En el corrido, expone los beneficios de tener un perro, quien le brinda una amistad incondicional.

“El perro sí da su vida por su amo sin interés. A su amo jamás lastima, prefiere lastimarse a él. Por eso es que yo les digo que no hay amigo más fiel. Cuando llego a mi casa, derrotado y sin aliento, siempre sale a recibirme deseando verme contento”, dice parte de la letra del tema.

Fuente: Radio Fórmula

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

330 Follows