El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Este domingo transporte especial para los museos

Todas estas exposiciones se encuentran disponibles para toda la población que gusta poder apreciar lo que se exhibe en los museos

Todas las personas que deseen acudir al museo lo podrán hacer. [Ericka Morales/ Líder Informativo]
Ericka Morales/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Aquellas personas que por alguna razón no han visitados los museos debido a la falta de transporte, este domingo habrá un camión especial para trasldarlos.

Este domingo 3 de mayo será un visita guiada y a las 12:00 del mediodía en la Plaza Hidalgo estará un transporte personal para llevar a la población que así le interese.

En el Museo Reyes Meza continua la exposición “La Guadalupana un Regalo de Paz” de martes a domingo, además de “La Rielera” de Silvia H. González y ” Ferrocarril Arte y Sociedad de Gráfica Popular” .

En la Galería de Artes se encuentra la exposición “Antología de Memorias” una muestra de coleccionistas de esta ciudad.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

331 Follows