El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Este domingo será el sorteo de conscriptos

La ceremonia se realizará a partir de las 8:00 de la mañana en las instalaciones del Polyfórum La Fe

Los más de mil 300 jóvenes que participarán deberán llegar media hora antes del evento. [Salvador González/ Líder Informativo]
Perla Martínez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Más de mil 300 jóvenes de la clase 2000 anticipados y remisos, que realizaron el trámite de la cartilla militar en las oficinas de la Junta Municipal de Reclutamiento, deben asistir mañana domingo 11 de noviembre al sorteo de conscriptos del Servicio Militar Nacional.

La ceremonia se realizará a partir de las 8:00 de la mañana en las instalaciones del Polyfórum La Fe ubicado en Eva Samano 2828, en la colonia La Fe.

Sin embargo, los más de mil 300 jóvenes que participarán deberán llegar media hora antes del evento, señaló Hugo López Molano, jefe de la oficina de la Junta Municipal de Reclutamiento en Nuevo Laredo.

“Pedimos puntualidad al momento de iniciar esta hermosa fiesta cívica patriótica, por eso deben de llegar mínimo 30 minutos antes, que además es un respeto por esta celebración”, comentó.

Durante la concentración, se definirá la manera en que los jóvenes, de entre 17 y 18 años, efectuarán su servicio militar, ya sea de encuadrado al tocar bola blanca, o en disponibilidad al tocar bola negra.

Para participar en el sorteo, los interesados deberán cumplir con un único requisito, que es presentar una reducción tamaño credencial de la copia de la cartilla militar, mientras que la original se debe de guardar, pues al momento de utilizarla no debe de estar maltratada, manchada, enmendada o rota.

Quienes requieran mayor información, pueden acudir a las oficinas de Reclutamiento ubicadas en el clúster del Centro Cívico, con dirección Héroe de Nacataz y Reynosa o llamar a los teléfonos 7125998 o 7123337, en un horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows