El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Este domingo se estrena Monstrísimo

La obra trata de Arthur es un niño nuevo en la Ciudad, pero sus vecinos lo tildan de “raro” porque siempre usa máscaras. Por ello, el pequeño niño que llegó de provincia tiene miedo a salir a la calle, ya que siempre lo molestan. 

Monstrísimo. [Cortesía/ Internet]
Ericka Morales/ Líder Informativo
NUEVO LAREDO, TAM.- Este próximo domingo 13 de mayo se estrena la obra “Monstrísimo” del grupo de Teatro Incandescente a cargo del director Damián Aviña Garza.
La obra es co dirigida por Roxelio González y Damián Aviña Garza, además cuenta con la coordinación y asistencia de Cecilia Briseño.
El proyecto tendrá una primera y breve temporada de 4 funciones, ya que a final de mes nos acudirán a Xalapa para representar a Nuevo Laredo en el Festival de teatro Chicos y chicas a escena.
Las fechas y horarios de función en Nuevo Laredo son: domingo 13 de mayo, a las 17:00 horas (estreno), jueves 17 de mayo, a las 17:00 horas, domingo 20 de mayo, a las 12:00 horas y 17:00 horas.
La entrada general es de 50  pesos, pero también se pondrán a la venta algunas camisetas conmemorativas de la obra, para seguir recaudando fondos y gastos de producción, la camisa tiene un costo de 180 pesos, pero incluye también el boleto a alguna de las funciones, y se puede pedir a través de la página de Facebook: Teatro Incandescente.
Son 13 niños los que participan en este proyecto, ya que algunos alternan personaje. Sus nombres son: Sara De La Rosa, Alex Valdez, Ana De La Rosa, Octavio Magallanes, Cecilia Maltos, Marco Antonio Jara, Jorge González, Valeria García, Andrea Rodríguez, Carlos Mijango, Alexa Hernández, María Fernanda Amoros y Pedro Zazueta.
La obra trata de Arthur es un niño nuevo en la Ciudad, pero sus vecinos lo tildan de “raro” porque siempre usa máscaras. Por ello, el pequeño niño que llegó de provincia tiene miedo a salir a la calle, ya que siempre lo molestan.
Un día descubre que tiene un mayor miedo que enfrentar y comienza a encontrarse con un peculiar personaje todas las noches. Cansado de su padecer, decide enfrentarlo y demostrarles a todos que no es el niño “miedoso” que todos creen.
Monstrísimo es una historia para enfrentar el miedo y descubrir que los monstruos no están debajo de la cama o en el ropero, sino que en realidad, viven dentro de nosotros…(y pueden ser nuestros amigos).

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows