El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Este domingo es cambio de horario

Se deberán atrasar los relojes una hora, esto para igualar el horario con el resto de la República Mexicana

Durante el domingo 28 de octubre, la República Mexicana a excepción de la franja fronteriza retrasaron una hora sus relojes para así dar inicio al horario de invierno. [Agencias]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Durante la noche del sábado 3, ó madrugada del domingo 4 de noviembre, se deberán atrasar los relojes una hora, esto para igualar el horario con el resto de la República Mexicana.

Como se recordará durante el domingo 28 de octubre, la República Mexicana a excepción de la franja fronteriza retrasaron una hora sus relojes para así dar inicio al horario de invierno.

“Esto de los cambios de horario ya no es ninguna novedad, ya son muchos años que se lleva a cabo y finalmente todas las actividades comerciales de la ciudad, no tienen por qué detenerse, máxime que a través de los medios de comunicación y redes sociales se ha hecho mucha publicidad al respecto”, comentó Fernando Hinojosa Contreras, economista en la ciudad.

Aunque sí hay personas que de alguna forma no prestan atención al cambio de horario, pero la realidad es que la mayoría tiene que desarrollar sus actividades en forma normal, aseguró.

Escuelas, fábricas, tiendas y cualquier tipo de negocio, deberán ajustarse a este cambio sin tener que abrir más tarde o cerrar más temprano, el horario debe ajustarse a sus actividades, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

339 Follows