El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Este can ansía tanto Navidad que ayudó a poner el árbol

Su dueña, una chica de 17 años, ha entrenado al pastor australiano para hacer varios trucos, como pilates e incluso pintar.

De acuerdo con el perfil de Mary, lleva dos años enseñándole a Secret trucos a través del entrenamiento con clics. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- ¿No encuentras a alguien que te ayude a decorar tu árbol de Navidad? Tal vez debas empezar a enseñarle a tu perro para que, el próximo año, sea él tu acompañante justo y como lo logró Mary, una chica de 17 años y especialista en entrenamiento canino.

Mary le enseñó a Secret, su pastor australiano de dos años, a poner las esfera en el árbol al mismo tiempo que ella lo hacía y aunque las ponía en el mismo lugar, Secret le ayudó a completar su tarea que capturó en un video publicado en Instagram que hasta el momento tiene más de 150 mil reproducciones.

De acuerdo con el perfil de Mary, lleva dos años enseñándole a Secret trucos a través del entrenamiento con clics.

Mary también ha publicado videos de ella y Secret haciendo pilates y hasta uno en el que demuestra que su perrito también es todo un artista.

 

Fuente: Milenio

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
297 Follows