El Dólar
Compra:
$16.70
Venta:
$17.40

Este 6 de marzo, Calamardo viajó en el tiempo

Agencias

Calamardo quedó atrapado en el congelador del Crustaceo Cascarudo el 6 de marzo de 2017

CIUDAD DE MÉXICO.- Si llegaron a ver Bob Esponja en sus primeras temporadas, es muy probable que recuerden el capítulo donde Calamardo queda atrapado en el congelador del Crustaceo Cascarudo, para posteriormente viajar en el tiempo, encontrando versiones futuristas y prehistóricas de Bob y Patricio.

Bueno, varios fans se dieron cuenta que, en la ficción, este 6 de marzo de 2017 es el día en el que el gruño vecino de la esponja emprendió su aventura temporal.

Como pueden ver en la imagen, en el restaurante del futuro encuentra un calendario que menciona que es el 6 de marzo del 4017; si tomamos en cuenta que se dice que transcurrieron 2 mil años, sólo hay que hacer una resta para dar con la fecha del viaje.

Aunque sabemos cómo acaba todo, le deseamos buen viaje a Calamardo.

Fuente: SDP

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

21 Follows
264 Follows