El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

Estará presente ex auxiliar técnico del Atlas

NUEVO LAREDO, TAM.-Con aún fecha por confirmar, estará próximamente en Nuevo Laredo el ex auxiliar técnico de la pasada campaña del Atlas de Guadalajara como es el experimentado y reconocido J. Guadalupe Ramos. Nacido un 13 de noviembre de 1968 en Zapotiltic, Jalisco, Ramos viene recientemente de haber trabajado muy de la mano con el […]

Guadalupe Ramos. [Internet]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Con aún fecha por confirmar, estará próximamente en Nuevo Laredo el ex auxiliar técnico de la pasada campaña del Atlas de Guadalajara como es el experimentado y reconocido J. Guadalupe Ramos.

Nacido un 13 de noviembre de 1968 en Zapotiltic, Jalisco, Ramos viene recientemente de haber trabajado muy de la mano con el actual estratega de los Rojinegros como es el chileno Ángel Guillermo Hoyos.

Además ha sido parte de los cuerpos técnicos del argentino Rubén Omar Romano, así como de Guadalupe Cruz, y de Gerardo Espinoza, en donde gran parte de su carrera la hecho en las fuerzas básicas de la sub 20, sub 17 y en la Segunda División

“Es una persona muy capacitada, que lo llevado inclusive a recorrer varios países del mundo, en donde ha logrado ser campeón, por lo que para nosotros será un gran honor tenerlo y sobretodo que nos imparte sus conocimientos”, comentó, Eduardo Rosario Muñoz, director general de la Academia Club Atlas de Nuevo Laredo.

Indicó además que parte del itinerario que se tiene planeado con Guadalupe es que brinde una clínica para los entrenadores de dicha institución fronteriza y para lo que manejan futbol en la localidad.

“Así mismo queremos llevar a cabo una conferencia dirigida ha alumnos de educación media superior, esto con el objetivo de motivarlos de cómo se puede llegar al éxito siendo joven, y cerraremos con una visoria para detectar que jugadores pueden ir a Guadalajara ha probarse, y bueno todo esto lo tenemos pensando que tenga una duración de tres a cuatro días, finalizó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

457 Follows