El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Estará ‘Empleo Móvil’ en Colinas del Sur este jueves

Trece empresas locales acercarán a la ciudadanía más de mil opciones laborales, informa Enrique Rivas

Con la participación de 13 empresas locales, gobierno municipal llevará a cabo una edición más del programa Empleo Móvil en las instalaciones de la tienda Smart ubicada en Colinas del Sur, el jueves 13 de junio a las 9 de la mañana. Se estarán ofertando poco más de mil vacantes, entre las que destacan para operarios de manufactura, técnicos, conductores de quinta rueda, personal administrativo e ingenieros para diversas áreas. El presidente municipal Enrique Rivas dijo que promover y generar fuentes de empleo es una prioridad de su gobierno, pues crea estabilidad en los hogares y la economía en la ciudad crece. “El programa Empleo Móvil tiene como objetivo acercar a los ciudadanos que buscan una plaza laboral en empresas con mejores oportunidades laborales y de crecimiento para que Nuevo Laredo sea una ciudad cada día mejor”, señaló. El director de Empleo y PYMES, Gerardo Treviño comentó que algunas de las compañías que participarán en este programa son: Smart, Fromex, Robert Shaw, Brake Parts, INNSA, Famsa y Xpress Internacional. Refirió que el rango de edad para los solicitantes es de 18 a 65 años y contarán con la colaboración de distintas dependencias municipales para dar servicio a la comunidad hasta la una de la tarde. La Dirección de Salud instalará un consultorio móvil, Sistema DIF participará con el programa Valpar que ayuda a personas con discapacidad; Tránsito y Vialidad, reclutará jóvenes interesados en pertenecer a esta dependencia; así como también Inmujer e Imjuve. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO,TAM.-Con la participación de 13 empresas locales, gobierno municipal llevará a cabo una edición más del programa Empleo Móvil en las instalaciones de la tienda Smart ubicada en Colinas del Sur, el jueves 13 de junio a las 9 de la mañana.

Se estarán ofertando poco más de mil vacantes, entre las que destacan para operarios de manufactura, técnicos, conductores de quinta rueda, personal administrativo e ingenieros para diversas áreas.

El presidente municipal Enrique Rivas dijo que promover y generar fuentes de empleo es una prioridad de su gobierno, pues crea estabilidad en los hogares y la economía en la ciudad crece.

“El programa Empleo Móvil tiene como objetivo acercar a los ciudadanos que buscan una plaza laboral en empresas con mejores oportunidades laborales y de crecimiento para que Nuevo Laredo sea una ciudad cada día mejor”, señaló.

El director de Empleo y PYMES, Gerardo Treviño comentó que algunas de las compañías que participarán en este programa son: Smart, Fromex, Robert Shaw, Brake Parts, INNSA, Famsa y Xpress Internacional.

Refirió que el rango de edad para los solicitantes es de 18 a 65 años y contarán con la colaboración de distintas dependencias municipales para dar servicio a la comunidad hasta la una de la tarde.

La Dirección de Salud instalará un consultorio móvil, Sistema DIF participará con el programa Valpar que ayuda a personas con discapacidad; Tránsito y Vialidad, reclutará jóvenes interesados en pertenecer a esta dependencia; así como también Inmujer e Imjuve.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows