El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Estará Barreda en Nuevo Laredo

El próximo sábado 29 de junio estará en Nuevo Laredo, el ex entrenador de la medallista olímpica mexicana Ana Gabriel Guevara

Este evento es presentado por la Asociación de Ex Atletas de Nuevo Laredo, A.C., que preside Yolanda Hernández. [Cortesía]
Daniel Salazar I Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El próximo sábado 29 de junio estará en Nuevo Laredo, el ex entrenador de la medallista olímpica mexicana Ana Gabriel Guevara, el cubano Raúl Barreda Mauri, esto con motivo de brindar una clínica para los atletas de la comunidad.

La cita será a las 5 de la tarde en el Auditorio de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), en donde el experimentado personaje tocará diversos temas como son los medios que utilizamos para desarrollar velocidad, además de la forma económica para correr, y formas generales de interés para los entrenadores.

Nacido un 5 de junio de 1941 en Artemisa, Pinar del Río (Cuba), Barreda se graduó como licenciado en Deporte, Educación Física y Recreación, mientras que en la Republica Democrática Alemana obtuvo el título de instructor clase “A” en el año de 1964.

Tras esto y con la idea de trasladar sus conocimientos a otras latitudes, llega a México en 1996, para que en 1999 se nacionalizará, por lo que cuenta con más de 40 años de experiencia en dicho ámbito.

HISTORIA DE ÉXITO CON ANA GABRIELA GUEVARA

Sin duda uno de los momentos más importantes en su historia como entrenador, es haber forjado a Ana Gabriela como una de las máximas exponentes del atletismo, quien en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, se llevó la plata en los 400 metros planos.

Otro de los reconocimientos de Guevara es haber sido campeona de la Golden League en el 2002, además de que en 2003 fue oro en la final de la Asociación de Federaciones Atléticas Internacional (IAAF por sus siglas en ingles) en Monte Carlo, Mónaco, así como tres oros y una plata en su etapa de panamericanos, entre otros galardones.

Cabe mencionar que este evento es presentado por la Asociación de Ex Atletas de Nuevo Laredo, A.C., que preside Yolanda Hernández.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

460 Follows