El Dólar
Compra:
$16.70
Venta:
$17.40

Estamos listos para enfrentar a los mejores: Marcos Ramos

Ramos esta saliendo de una lesión en la rodilla y de un dedo quebrado con el que jugó así por casi un mes. [Agencias]
Agencias

Toros de Nuevo Laredo finalizó la temporada regular con 4 partidos en fila ganados, lo que dio el cuarto puesto en la tabla general de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional

NUEVO LAREDO, TAM.- El ala-pivot de Toros de Nuevo Laredo comentó que ellos ya están preparados y con la mentalidad lista para jugar contra cualquier equipo que les toque en la ronda de cuartos de final o semifinales ya que para ser campeón deben enfrentarse a los mejores.

Toros de Nuevo Laredo finalizó la temporada regular con 4 partidos en fila ganados, lo que dio el cuarto puesto en la tabla general de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional (LNBP).

Para el jugador de la selección nacional y parte fundamental del planteamiento “Pepo” Martinez, mantener el equipo unido y concentrado es lo mas importante ahora que recibir´n en casa a Panteras en este inicio de los PlayOffs.

Ramos esta saliendo de una lesión en la rodilla y de un dedo quebrado con el que jugó así por casi un mes, “eso ya quedó atrás estuve jugando con algunas molestias y ya iniciando playoffs ya no es tiempo de quejarse” manifestó el delantero de Toros.

Marcos Ramos agradeció a todos los aficionados que se dieron cita durante la temporada regular y los invita a continuar apoyando ya que ellos entregarán todo en la cancha para salir victoriosos en estos cuartos de final.

LLEGA ALEX FRANKLIN A REFORZAR AL EQUIPO

El jugador proveniente de Puerto Rico y con experiencia jugando en Europa y ex-jugador de Soles de Mexicali, Alex Franklin llega a Toros como refuerzo para estos playoffs.

Jugador de Selección Nacional, de 28 años y de 1.98 de estatura Franklin es un delantero de poder que viene a aportar la parte ofensiva en el sistema de juego del coah Martínez.

Alex Franklin ya entrenó con el equipo y está listo para hacer su debut este martes en el inicio de los juegos de playoffs.

Toros recibirá en casa hoy 14 y mañana 15 de febrero a Panteras de Aguascalientes en el inicio de los cuartos de final, esta serie es a ganar tres de cinco juegos.

Los boletos están a la venta en las taquillas del Polyforum la Fe, para mayor informes pueden comunicarse al 714 4991 o a la fanpage de Toros de Nuevo Laredo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

21 Follows
264 Follows