El Dólar
Compra:
$16.70
Venta:
$17.40

Estado ofrece beca del 90% de inglés

Rosalía Zaldívar Reyes, delegada de Bienestar Social en Nuevo Laredo. [Pabel Morfín/ Líder Informativo]
Iván Zertuche/ Líder Informativo

Invitan a la ciudadanía en general con 13 años de edad en adelante, para que aprovechen el “Programa Inglés para todos en Tamaulipas”

NUEVO LAREDO, TAM.- La Secretaria de Bienestar Social y Jóvenes Tamaulipas, invitan a la ciudadanía en general con 13 años de edad en adelante, para que aprovechen el “Programa Inglés para todos en Tamaulipas”, que consta de una beca del 90% para precisamente aprender inglés.

“Hasta el momento ya van tres cursos impartidos, y se ha tenido mucho éxito, actualmente tenemos ya algunos grupos formados, incluso aun contamos con cupo en el Conalep 246, se a completaron los grupos de la UT y COBAT, así que los interesados pueden inscribirse y tendrían que tomar sus clases en las instalaciones del CONALEP”, explicó Rosalía Zaldívar Reyes delegada de Bienestar Social en Nuevo Laredo.

Los interesados en este curso, pueden encontrar información detallada en la pagina (www.pnitm.com/Tamaulipas), además de poder hacer el pago único de 910 pesos en esta misma página, se incluyen clases presenciales, manual de apoyo, y al terminar la certificación TOEFL o CAMBRIDGE.

La modalidad del curso es mixto, 3 horas de clases presenciales por semana, y sesiones de reforzamiento de aprendizaje en línea las 24 hrs, consta de 6 niveles de 10 semanas cada uno, con una duración total de 15 meses.

“Nosotros como Secretaria de Bienestar Social, queremos que en toda la ciudadanía, en todas las áreas y sectores de la ciudad, haya un curso impartiéndose, por eso mes con mes, se abre un nuevo curso, por ello el invitarlos a que se inscriban y aprovechen este beneficio”, finalizó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

23 Follows
266 Follows