El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Estadio Azteca inicia con la instalación de césped natural

El recinto de Santa Úrsula Coapa anunció esta mañana que dará comienzo a la remodelación de la cancha, ya que se esperan eventos internacionales

El Estadio Azteca instalará 'césped natural'. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-El Estadio Azteca empezará con la remodelación de su cancha. La casa de las Águilas y cementeros anunció esta mañana en su cuenta de Twitter que iniciará con la instalación del pasto natural en el terreno de juego.

Tras finalizar el torneo Clausura 2019 de la Liga MX, el comité del recinto de Santa Úrsula dio el aviso de que serán los encargados de renovar la cancha, ya que se espera la asistencia de eventos internacionales en el cual destaca la NFL, con su partido divisional entre de los Chiefs frente a los Chargers.

El tiempo estimado para la remodelación es de cinco semanas por lo cual se espera que el campo esté listo para arrancar con el torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Durante todo este proceso el comité mantendrá una constante comunicación con el Club América, el Cruz Azul FC y la NFL, para así mantenerlos constantemente informados hasta su conclusión.

Fuente: Milenio

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows