El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.50

Estación Palabra proyectará la película Horizontes Mínimos

Este sábado con motivo del programa Cinema México Digital se proyectará la película "Horizontes Mínimos"

Este sábado en punto de las 3:30 de la tarde. [Ericka Morales/ Líder Informativo]
Ericka Morales/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Este sábado con motivo del programa Cinema México Digital se proyectará la película “Horizontes Mínimos” en punto de las 3:30 de la tarde en Estación Palabra.

Marcos Pimentel nació en Minas Gerais (Brasil), en 1977. Director, guionista y productor independiente formado por la Escuela Internacional de Cine y Televisión de San Antonio de los Baños (EICTV – Cuba) con especialización en Cine Documental por la Filmakademie Baden-Wurttemberg, en Alemania.

Vive y trabaja en Belo Horizonte (Brasil), donde es uno de los directores de Tempero Filmes, un espacio de creación y producción audiovisual con foco en cine de autor, que tiene actuación en Brasil, Alemania y México.

Actualmente, es uno de los directores del CINEPORT – Festival de Cine de Países de Habla Portuguesa, donde también coordina una red de cooperación audiovisual entre jóvenes realizadores lusófonos. Desde 2009, es profesor de la cátedra documental del curso regular da EICTV.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

332 Follows