El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.00

Estación Palabra permanecerá cerrado a partir del jueves

Reanudarán actividades el próximo martes en horario regular

En estos días santo permanecerá cerrado Estación Palabra. [Ericka Morales/ Líder Informativo]
Ericka Morales/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAMP.- Durante los días santos permanecerá cerrado Estación Palabra.

Mónica Parra, responsable de Estación Palabra manifestó que debido a la Semana Santa permanecerán cerrados el jueves 29, viernes 30 y sábado 31 en donde reanudarán actividades el próximo martes en horario regular.

“Reanudaremos actividades el próximo martes en un horario de 9 de la mañana a las 7 de la noche, ya estamos trabajando en lo que será las actividades del mes de abril esto con apoyo del gobierno municipal que encabeza Enrique Rivas Cuellar y es por ello que continuamos trabajando”, indicó.

Señaló que en el mes de abril celebrarán con dos actividades como lo son la Literatura Fantástica para niños y adolescentes que será el sábado 21 abril con el tradicional bazar y todo lo que llevan a cabo cada sábado.
Finalizó diciendo que buscan seguir realizando actividades para toda la comunidad que esté interesada en la cultura.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows