El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Estación Palabra lista para festejar el Día del Niño

Se realizará el Festival de Literatura Fantástica

Ericka Morales/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con motivo del Día del Niño diversas actividades se realizarán para que los pequeñines disfruten su día a lo grande.

En punto de las 11 de la mañana en las instalaciones de la biblioteca de Estación Palabra se realizará el Festival de Literatura Fantástica.

“Este evento va estar enfocado principalmente a los pequeños, va haber cuentacuentos, talleres, música, en fin una serie de actividades dentro de Estación Palabra, todo será totalmente gratuito para que acudan las familias”, mencionó Gladis Coss, secretaria de deporte y cultura.

Agregó que para celebrar el Día del Niño harán un evento en el Zoológico de Nuevo Laredo este próximo domingo 30 de abril.

Finalizó diciendo que todos los eventos culturales para este día del niño son organizados por esta secretaria y la dirección de Arte y Cultura a cargo de Felipe Flores.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

338 Follows