El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.70

Esta será la nueva transformación de Goku en Dragon Ball Super

Su cabello es parecido al de un SSJ 1. [Agencias]
Agencias

Es algo diferente a lo que hemos visto hasta ahora.

CIUDAD DE MÉXICO.- Si han seguido Dragon Ball Super hasta este momento, sabrán que casi cada saga aparece una nueva transformación o nivel de poder de Goku; para muestra, ya tenemos el Super Saiyajin Dios, el Super Saiyajin Blue, el Super Saiyajin Blue Kaio Ken y el Super Saiyajin Rose (aunque este era de Black Goku).

Si pensaban que con la llegada del Torneo de Fuerza se había acabado esto, pues se equivocan. A través de la revista V-Jump se reveló la nueva faceta de Kakarotto, que desarrollara durante el presente combate.

Como pueden ver, su cabello es parecido al de un SSJ 1, aunque de color negro, sus ojos son plateados y su aura azul; aunque aún no hay nombre oficial para este estado, y tampoco se sabe cómo llegará al mismo; los fans creen que se trata de un estadio superior del Blue o God, siguiendo una evolución parecida a la del Super Saiyajin rubio.

El misterio se descubrirá en las próximas semanas, ya que se dio a conocer que este arco terminará en el mes de noviembre, por lo que quedan unos 12 capítulos aproximadamente.

Fuente: SDP

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
290 Follows