El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.60

Invitan a la presentación el libro “Palabras del Corazón”

Esta presentación del libro se realiza a través de la Academia de Arte y Literatura de Nuevo Laredo, el próximo 21 de abril.

Dorita García es conocida ampliamente por ser una gran promotora de la cultura y la Historia de México y de Nuevo Laredo. [Agencias]
Ericka Morales/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La periodista Dorita García presentará el próximo sábado 21 de abril en la Sala Sergio Peña el libro “Palabras de Corazón” en punto de las 4:30 de la tarde.
 
Esta presentación del libro es través de la Academia de Arte y Literatura de Nuevo Laredo quien realiza esta presentación del libro.

Dorita Garcia nació en Padilla Tamaulipas, un 29 de abril. Sus estudios primarios los realizó en su pueblo natal y los estudios de educación media, los llevó a cabo en Secundaria y Preparatoria Nocturnas, en Nuevo Laredo, graduándose como licenciada en Relaciones Publicas y Mercadotecnia, en la Universidad “Valle de México” en Guadalajara Jalisco.
 
Dorita inicia su carrera radiofónica en 1973, como Cronista de Noticias, en la “XEK (La grande de Nuevo Laredo), como socia y productora en los programas “ Cuestión de Noticias, con Don Felipe Rodríguez Bravo; Allí llevó efecto Concursos, como “Pepsi con Amor” con la participación de parejas que deseaban casarse, y no lo habían hecho por falta de recursos económicos.
 
En 1976, inicia el programa “Ustedes y Yo” de dos horas diarias en la Radio Mexicana, programa muy versátil, con preguntas culturales, concursos, entrevistas, noticias y buena música.
 
En 1983, Dorita García se traslada a Guadalajara Jalisco, Laborando en las emisoras de Radio-Comerciales y Stereo 90 F.M. y periódicos locales. Regresando en 1990 a Nuevo Laredo, iniciando el programa “Aquí esta Nuevo Laredo”, través de la entonces “Radio Mil” actualmente “Radio Fórmula” permaneciendo en esta por 5 años.
 
Dorita García es conocida ampliamente por ser una gran promotora de la cultura y la Historia de México y de Nuevo Laredo, e iniciadora de grandes concursos que beneficiaron a más de 100 alumnos de todos los niveles.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

311 Follows