El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.60

Está por abrir ´Mi tienda del ahorro’

Será el 18 de septiembre próximo cuando la nueva sucursal de HEB abrirá sus puertas en el norponiente de Nuevo Laredo

Mi tienda del Ahorro”, se encuentra al norponiente de Nuevo Laredo, avenida Revolución 1735. [Agencias]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- Será el 18 de septiembre próximo, cuando “Mi tienda del Ahorro” sucursal de la cadena de tiendas departamentales HEB, abrirá sus puertas en el norponiente de Nuevo Laredo.

De acuerdo a la información proporcionada por el titular de Desarrollo Económico en la ciudad, será en esa fecha cuando empiece a funcionar para beneficio de esa área de Nuevo Laredo.

“Es muy positivo para la ciudad el que HEB extienda sus operaciones hacia otras áreas de la ciudad, en este caso la nueva tienda, con un concepto diferente a la sucursal del centro, pero también esto genera confianza en futuros inversionistas para instalarse en Nuevo Laredo”, comentó Francisco Javier Solís, titular de Desarrollo Económico en el municipio.

De acuerdo a la información proporcionada por personal de dicha empresa, la inversión es de 180 millones de pesos, va a generar cuando menos 120 empleos directos y tiene una construcción que sobrepasa los 22 mil metros cuadrados.

En su momento se llevó a cabo la contratación y capacitación del personal que atenderá las diversas áreas de la tienda, como son: cajas, abarrotes, carnes, tablajeros, personal surtirá los estantes durante la noche, por ello la contratación abarcó personal para los turnos, matutino, vespertino y nocturno.

La nueva sucursal de HEB, “Mi tienda del Ahorro”, se encuentra al norponiente de Nuevo Laredo, avenida Revolución 1735.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

311 Follows