El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Esta niña de 10 años fue contratada por Google

Samaira Mehta impresionó a los directivos de Google por su facilidad a la hora de programar.

Samaira fundó su propia compañía a los 8 años de edad. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-A los diez años de edad, la mayoría de las niñas y niños sólo están preocupados en tener los juguetes más nuevos y entregar sus tareas a tiempo.

Sin embargo, Samaira Mehta ha impresionado a varias personas en Silicon Valley al grado de que Google decidió ofrecerle un empleo una vez que termine su carrera universitaria.

De acuerdo con Business Insider, la pequeña es una experta en programación y creó su propia compañía llamada CoderBunnyz a los ocho año de edad.

Mehta llamó la atención de varias compañías tecnológicas y es por eso que Stacy Sullivan, la directora de Cultura en Google, decidió firmarla para el futuro. Samaira contó al sitio ABC que Sullivan “me dijo que estaba haciendo muy buen trabajo y una vez que acabe la universidad puedo venir a trabajar para Google”.

Hoy en día, Samaira se ha convertido en la oradora de varios talleres infantiles en los que explica a varios niños cómo programa.

Fuente: Milenio

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

331 Follows