El Dólar
Compra:
$16.70
Venta:
$17.40

Está ‘muerta´tienda del Issste

Actualmente solo tiene algunos productos de higiene personal, algunos medicamentos en su farmacia, así como aguas y jugos. [Pabel Morfín / Líder Informativo]
Iván Zertuche/ Líder Informativo

La mantienen abierta aún cuando ya no ofrece casi nada de productos al público

NUEVO LAREDO, TAM.- Aunque hace algunos años, anunciaron la desaparición de la tienda del ISSSTE esta ciudad fronteriza, los propietarios de la misma se mantienen vigentes, aunque con escasos productos que ofrecen a los pocos clientes que aun son fieles a esta tienda.

Como recordaremos la primera tienda del ISSSTE en instalarse en la ciudad, fue la que permanece abierta y se ubica en la calle Reynosa, misma que actualmente solo tiene algunos productos de higiene personal, algunos medicamentos en su farmacia, así como aguas y jugos.

Es tan obvio que han decaído como tienda, que han cerrado la mitad del edificio, con los estantes que han desocupado, reduciendo el espacio y obviamente las cajas, al existir únicamente una de ellas activa, debido a que es poca la clientela y productos a la venta.

En algún tiempo fueron dos las tiendas, la segunda de ellas se ubico en Venustiano Carranza y Riva Palacios, por ser la más nueva en apertura, fue la primera en cerrar, y aunque en un principio mencionaron que se retirarían totalmente, aun atienden con poca mercancía, a quienes son fieles a la misma.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

24 Follows
266 Follows