El Dólar
Compra:
$17.50
Venta:
$18.00

Esposos, novios y amigos celebran en restaurantes

El gerente del Restaurante el Rancho aseguró que las ventas en ese día fueron del 50 por ciento más que en una fecha normal

Las ventas del 14 de febrero fueron del 50 por ciento más que en una fecha normal. [Perla Martínez/Líder Informativo]
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El 14 de Febrero, Día del Amor y la Amistad, aunque en este año cayó en “Miércoles de Ceniza”, trajo buenas ventas al sector restaurantero, quienes recibieron cientos de parejas de novios, esposos y amigos en sus negocios.

Jaime López, gerente del Restaurante el Rancho aseguró que las ventas en ese día fueron del 50 por ciento más que en una fecha normal.

“Este es un día muy importante para el área restaurantera, nosotros cada año en esta fechas nos va muy bien, nos preparamos con anticipación porque somos muy socorridos por las familias, amigos y parejas, el que haya caído este día entre semana, no afecta considerablemente, la gente como quiera acude a los restaurantes, las ventas estuvieron muy similar a las del año pasado”, comentó.

Señaló que como la fecha ha caído en miércoles y al siguiente día los neolaredenses tienen que trabajar, a lo mejor algunas de las parejas optan por celebrar la fecha el viernes o fin de semana.

Resaltó que estas festividades del 14 de Febrero, no se tienen la misma afluencia ni las mismas reservaciones que otras festividades como el Día de la Madre, sin embargo es un buen día para el sector.

Para este festejo los restaurantes de distintos giros, que se acomodaron a los bolsillos de las parejas, pues hay restaurantes que manejaron precios y platillos que van desde los 120 pesos por persona, hasta los 650 pesos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

25 Follows
296 Follows