El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.30

Esperan se publique en Diario Oficial baja en IVA e ISR

El nuevo gobierno de la República Mexicana, ha mencionado que a partir del primer día del mes de enero del 2019, tanto el impuestos del IVA como el ISR disminuirán

Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Para aplicarlo correctamente, se requiere que se publique primero en el Diario Oficial de la Federación, luego que hagan llegar reglas de cómo se aplicará.

Esa es la versión que se encontró en el Servicio de Administración Tributaria, (SAT) sobre la posible disminución del IVA e ISR en la frontera a partir del primero de enero del 2019.

“Hasta el momento desconocemos que haya un pronunciamiento oficial sobre dicha medida, estamos al igual que todo el mundo, únicamente se conocen las versiones que se han dado a través de los medios de comunicación y redes sociales, pero no existe un pronunciamiento oficial de las autoridades en ese sentido”, comentó Matías Alberto Nieto Rentería, sub administrador de Trámites y Servicios del SAT Nuevo Laredo.

Como se comenta a través de los medios y redes sociales, el nuevo gobierno de la República Mexicana, ha mencionado que a partir del primer día del mes de enero del 2019, tanto el impuestos del IVA como el ISR disminuirán, ahora solo falta que las autoridades correspondientes lo hagan oficial.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows